Tallulah Willis, una de las hijas del famoso actor Bruce Willis -que este martes cumple 69 años-, ha anunciado a través de las redes sociales que fue diagnosticada de autismo a los 29 años. La diseñadora ha compartido el diagnóstico con humor por medio del vídeo de una entrevista en la que su padre la sostiene a ella –todavía bebé– en brazos mientras esta no para de tocarle la cabeza. «Dime que eres autista sin decirme que eres autista», titula la publicación para sus más de 400.000 seguidores en Instagram.
«Está ‘stimming’», comenta su hermana Scout, en referencia al término anglosajón que en español se traduce como «estimulando», en referencia a los comportamientos autoestimulantes que ayudan a ciertas personas a calmarse, y que son comunes con menores con Trastorno del Espectro Autista.
Los mensajes se multiplicaron tras la publicación del post alabando la buena relación que mantienen padre e hija, a lo que la joven respondió que «en realidad es la primera vez que comparto públicamente mi diagnóstico. Lo descubrimos el pasado verano y me ha cambiado la vida «. También hizo referencia al estado de su padre, que según dijo sigue igual, algo que apunta es «lo mejor que se puede esperar».
No es la primera vez que Tallulah comparte sus problemas de salud en las redes sociales. El pasado mes de febrero habló también de sus trastornos de la conducta alimentaria y de la anorexia nerviosa que padece.
Con información de Egos
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones