El presidente de la República, Nicolás Maduro, alertó sobre planes conspirativos encabezados por los representantes de la ultraderecha de Colombia y Venezuela en lo que denunció como una nueva ofensiva contra la Revolución Bolivariana y el Pueblo venezolano.
«Vi el sábado y domingo, a un terrorista, asesino, criminal, prófugo de la justicia, Leopoldo López, con otro paramilitar, criminal antibolivariano y antivenezolano, Álvaro Uribe Vélez, tengo información de planes que tienen ellos para atacar los estados vecinos, con terroristas y paramilitares y afectar a los servicios públicos», recalcó el jefe de Estado.
Reiteró que cuando se reunen López y Uribe Vélez es para conspirar por lo que pidió a los organismos de seguridad estar alerta antes los planes terroristas en la zona fronteriza con Colombia.
«Máxima alerta a los organismos de inteligencia y contrainteligencia, tenemos que defender la paz en la estabilidad, la seguridad y no pueden venir estos terroristas de los apellidos a tratar de sabotear a Venezuela, a tratar de perturbar nuestra recuperación económica y perturbar la fiesta electoral de la democracia que vamos a tener el 28 de julio con las elecciones presidenciales. ¡No al terrorismo! ¡No al sabotaje!», instruyó.
Con información de Con El Mazo Dando
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones