Este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, instó a “cortar las dendritas de la corrupción, estén donde estén”.
El jefe de Estado hizo este llamado durante la inauguración de la ExpoMetal Hierro, Acero y Aluminio instalada en el Club Coronoco, ubicado en la Corporación Venezolana de Guayana (CVG).
El primer mandatario nacional llegó al aeropuerto Teófilo Luis Méndez de Ciudad Guayana y se trasladó a los espacios de la CVG donde recorrió varios de los stand dispuestos en una gran carpa.
«Me sabe a casabe las sanciones; es una inmoralidad…que los gringos hagan lo que les dé la gana; vamos a crecer», sentenció ya sentado en la mesa principal del evento.
Refirió que la articulación perfecta para avanzar en el crecimiento económico consiste en la acción del Estado, los trabajadores y el sector privado. “Venezuela tiene mucho espacio para crecer con equilibrio”, apuntó Maduro quien destacó que en “el modelo revolucionario es vital la ética”.
Aprovechó el punto para aclarar que el modelo económico venezolano “no ha sido, ni es, ni será el modelo estatista soviético”.
Con información de El Universal
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones