Una adolescente de 15 años de edad fue asesinada a tiros durante la madrugada de este domingo 10 de marzo en el barrio José Félix Ribas de Petare, para despojarla de su teléfono celular.
La joven, identificada como Givanna Vanessa Solano López, fue abordada por un sujeto armado entre las zonas 6 y 7 del mencionado barrio.
Así lo dio a conocer el periodista especializado en sucesos, Román Camacho, a través de sus redes sociales.
«Se pudo conocer que la víctima fue interceptada por un delincuente, apodado “Bombillo”, quien le quitó el teléfono celular, lo revisó y luego le efectuó múltiples disparos acabando con su vida. El antisocial huyó del sitio», escribió Camacho en su cuenta de Twitter (X).
Asimismo, informó que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones para esclarecer el caso, determinar el móvil y dar con el paradero del sujeto.
Habitantes de la zona indicaron que “Bombillo” estaría vinculado con la banda del Wilexis, según lo reseñado por el comunicador.
ASESINÓ A MACHETAZOS A SU PROPIO HIJO EN GUÁRICO
Durante la madrugada del 3 de marzo, un joven murió a manos de su propio padre en San Juan de los Morros, estado Guárico.
La víctima murió aparentemente luego de recibir varias heridas con un machete. Los hechos ocurrieron específicamente en una vivienda ubicada en la calle H del sector Las Flores del Portal.
El occiso respondía al nombre de Jesús Carrillo Utrera, de 20 años.
El conflicto comenzó cuando el victimario, llegó a la casa bajo los efectos del alcohol. El sujeto empezó a discutir con su mujer, la madre de la víctima, a la cual intentó agredir.
En ese instante, Carrillo decidió intervenir en defensa de su madre. No obstante, su padre lo atacó en reiteradas ocasiones hasta acabar con su vida.
Luego de cometer el atroz crimen el sujeto incendió la vivienda, la cual quedó completamente consumida por las llamas.
Con información de CaraotaDigital
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones