Con un encuentro sorpresivo y caluroso con el pueblo de Puerto Cabello, en el estado Carabobo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, culminó este miércoles una jornada de trabajo y oración con las Pastoras y Pastores de la nación.
“Encuentro sorpresa al salir de Puerto Cabello. ¡Bendiciones, Puerto Cabello!”, escribió el primer mandatario a través de su cuenta en redes sociales, @NicolasMaduro. El Mandatario Nacional, quien estuvo acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores, divulgó un breve video documental con los pobladores del sector, quienes salieron a las calles a saludar y respaldar la obra del Gobierno Revolucionario.
“¡El pueblo unido jamás será vencido! coreaban los hombres y mujeres que acompañaron al presidente Maduro, en las calles de Puerto Cabello. Un estrechón de manos entre el pueblo y su líder, una ratificación de amor con la que Carabobo dijo ¡Viva la Revolución!”, publicó, por su parte, la cuenta de Prensa Presidencial, al término de la actividad de este miércoles.
Con esta nueva confluencia desde el estado Carabobo, el jefe de Estado renueva el carácter de la “Revolución Cristiana”, término que utiliza en distintas actividades, para exaltar la ruta que guía al socialismo que es la misma de Cristo, el amor hacia el prójimo, aseveró la página @PresidencialVen.
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones