La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, supervisó las labores de rehabilitación que adelantan las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles) del sector salud en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) y Sala de Rehabilitación Integral (SRI) Castillito, ubicado en la parroquia Cachamay del municipio Caroní.
A tal fin, realizó un recorrido en el centro de salud en compañía de las autoridades regionales y de seguridad, informó nota de prensa de la Vicepresidencia.
Esta supervisión forma parte de la segunda fase de reimpulso de las Bricomiles para la atención del 100% de las solicitudes realizadas a través de la VenApp y del 1×10 del Buen Gobierno, instruida por el presidente Nicolás Maduro.
Entre los trabajos realizados en este centro de salud para lograr su recuperación integral están: la rehabilitación de paredes internas y externas; pintura en general; reparación de cerca perimetral; instalación de aires acondicionados; abducción de aguas blancas; climatización y electricidad
EL CDI Castillito atiende a más de diez mil pacientes al mes, por lo que el Gobierno nacional lo ha dotado de manera integral a fin de ofrecer un servicio de calidad a los pacientes y mejores condiciones laborales al personal.
Entre los servicios que ofrece se encuentran: planificación familiar, control de niño sano; programas de salud; atención al adulto mayor; control prenatal; control de enfermos crónicos; inmunización; trabajo social; atención a las personas con alguna discapacidad.
Con información de Últimas Noticias
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones