Luis Enrique, entrenador del París Saint-Germain, habló este viernes sobre la segunda sustitución consecutiva de Kylian Mbappé y declaró que no quiere discutir sobre el tema y que simplemente fue su decisión.
En declaraciones a Prime Video, el técnico del conjunto parisino aclaró que su equipo tiene que aprender a jugar sin su estrella, que probablemente abandonará el equipo la próxima temporada.
«Tarde o temprano tendremos que jugar sin él. Intento encontrar las mejores soluciones para el equipo. Con él, a veces hay una dependencia. Tarde o temprano no jugará con nosotros, tenemos que acostumbrarnos. Tengo que tomar decisiones todo el tiempo, tomar las mejores para el equipo. No quiero discutir, es mi decisión», dijo.
Mbappé fue sustituido en el descanso del choque ante Mónaco, que terminó sin goles en el Stadio Louis II.
Luego de ser sustituido y poco tiempo después que iniciara el complemento, Mbappé apareció con ropa de civil al dirigirse a la grada del recinto, donde terminó de ver el compromiso acompañado de su madre y agente, Fayza Lamari.
La pasada jornada, también cambió al delantero francés a falta de media hora para el final del choque que empató el PSG contra el Stade Rennais.
Con información de EFE
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones