Diosdado Cabello aseveró que a las fuerzas revolucionarias de Venezuela no se van a rendir por ningún tipo de amenazas, bloqueos o sanciones.
«¡Están equivocados! Lo que tenemos es ya dignidad para regalar», enfatizó.
Durante su programa Con el Mazo Dando, emisión número 466, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) afirmó que se puede escuchar al sector opositor extremista plantear que hay que privatizar la educación, la salud, «nada es gratis dice la Sayona, alguien tiene que pagarlo».
En ese sentido, afirmó que aquellas personas que no tienen cómo pagar esos y otros servicios, el Estado debe actuar para encargarse del Pueblo, al tiempo que resaltó que el planteamiento de la Sayona pone en evidencia «la mentalidad enferma del neoliberalismo, pero sobre todo de vivir arrastrado a lo que diga Estados Unidos».
Por esa razón, recordó que EEUU declaró a Venezuela como una amenaza inusual y extraordinaria, ya que en el país «estaba pasando algo que para Estados Unidos no era un buen ejemplo, porque podía ser seguido por otros Pueblos».
«Ellos creyeron que con esa amenaza, con esa declaratoria ya listo, se terminaba la Revolución Bolivariana, con golpes de Estados, intentos de magnicidios», apuntó.
Recordó que el 27 de febrero de 1989, «el Pueblo salió a la calle, consciente de lo que estaba haciendo».
Con información de Con el Mazo Dando
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones