El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Andrés Álvarez, en entrevista para el programa Café en La Mañana que transmite Venezolana de Televisión (VTV), destacó que la discusión de las 7T sirve de instrumento para traer la información “desde lo más profundo del pueblo venezolano”.
“Hoy tenemos esta herramienta exitosa de trabajo, que renueva la agenda para el 2030, y es por ello que la directiva de la AN está siempre puesta a los cambios. Este modelo que encabeza nuestro presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recalca la consulta verdadera al pueblo, que siempre presenta un plan país”, dijo.
En ese sentido, sostuvo que la oposición venezolana “no tiene ese plan país, no tienen hoja de ruta para resolver los principales problemas del país, sin embargo, el jefe de Estado ha dado la batalla para salir adelante, también ante las medidas coercitivas unilaterales”.
Es importante resaltar que el Poder Popular organizado participó en más de 60 mil asambleas comunitarias en todo el territorio nacional dentro del método Consulta-Debate y Acción (CDA) del Plan de las Siete Transformaciones (7T), orientado por el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para el diseño de una política de consolidación, recuperación y prosperidad, rumbo al año bicentenario 2030.
Información de VTV