La mañana de éste martes el el primer vicepresidente de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación de la Asamblea Nacional y candidato a la presidencia de la República, Luis Eduardo Martínez, aseguró: “Las elecciones presidenciales que están a la vuelta de la esquina permitirán pacificamente que logremos el cambio que la casi totalidad de los venezolanos y venezolanas deseamos y merecemos”.
En este sentido, el abanderado del Partido del Pueblo no dudó que en la gestión que aspira encabezar en 2025 consolidará buenos salarios, jubilaciones y pensiones, una economía pujante que garantice prosperidad generalizada para todos los venezolanos, sin distinción política alguna.
Entre tanto, dejó claro que el regreso a casa de los jóvenes que hoy forman parte de la enorme diáspora criolla, así como la atención prioritaria a la educación y a la salud; serán líneas maestras de su gestión de gobierno.
“¡Venezuela puede y debe ser el mejor país del mundo! (…) Dejando atrás las peleas, enterrados los odios, consensuando decisiones, respetándonos todos, construiremos el mejor mañana”, escribió el legislador en su cuenta oficial de X.