El cantante y compositor de música llanera, Reynaldo Armas, fue intervenido quirúrgicamente de emergencia el pasado jueves 14 de febrero, debido a dolencias en la zona lumbar, por lo que debió suspender su agenda de presentaciones.
En un video en su cuenta en Instagram, Armas afirmó este lunes: «Gracias a Dios Todopoderoso, hay que tener mente positiva. Aquí me encuentro ‘vivito y coleando’ con parte del equipo que atendió mi proceso quirúrigico hace cuatro días… El doctor Germán Medina, traumatólogo de columna; el doctor Alfredo None, neurocirujano».
Manifestó además: «Aquí me encuentro, ya ustedes me ven sanito y savo. Fue un éxito este proceso, ahora toca la recuperación que es parte del proceeso y hay que cumplir al pie de la letra. «Gracias a Dios, gracias por sus oracionees y buenos deseos».
El cantante finalizó: «Gracias mil gracias por estar pendientes. Seguiré cumpliendo al pie de la letra mi reposo para garantizar la completa mejoría, no lo duden… Arpa Arpa Arrrrrrrrrpaaaaaaaa…».