Esta semana llevó a cabo una reunión con la fuerza trabajadora del Metro de Caracas, en la que se diseñaron estrategias para la optimización del sistema subterráneo, como parte de la segunda etapa de esta iniciativa que busca recuperar las instalaciones en favor de la población venezolana, informó a través de una publicación en la red social X, el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán.
El Metro de Caracas está en una nueva etapa de atención, enfocada en brindar a los usuarios un servicio de transporte más eficiente y seguro. En los últimos meses, la empresa ha desarrollado una serie de acciones encaminadas a mejorar el sistema y garantizar a los usuarios una experiencia satisfactoria al utilizarlo.
Una de las medidas adoptadas es la supervisión de las estaciones, que forma parte de este plan impulsado por el Ejecutivo para enfrentar los desafíos que han afectado su funcionamiento y su capacidad para ofrecer un servicio de calidad. Entre estos desafíos se encuentran el mantenimiento y la inversión necesaria en infraestructura.
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones