La animadora y modelo venezolana Osmariel Villalobos continúan recibiendo comentarios despectivos sobre su físico a través de las redes sociales, donde la ofenden con calificativos como «esqueleto», debido a su delgadez.
Algunos internautas le dejan mensajes en sus publicaciones como «come más», «que flaquita estás», «te vas desaparecer», sin saber que Villalobos batalló con un trastorno alimenticio.
Hace algunos meses atrás, la presentadora habló durante una entrevista para un programa de Telemundo sobre los sacrificios que tuvo que enfrentar para tener el peso ideal que le exigía un reconocido certámen de belleza.
Osmariel comentó que solo comía atún, lechuga y piña para llegar al peso que le pedían, lo que le produjo problemas digestivos e intolerancias y alergias.
Contó que no sufría de ningún padecimiento digestivo, pero su cuerpo en ese momento quería expulsar los alimentos, lo cual le provocaba vómitos.
“No fui bulímica ni anoréxica pero sí vomitaba. No me lo inducía, pero el cuerpo lo expulsaba y yo dije: ´wow, estoy mal, estoy enferma”, reveló.
Debido al problema de salud que estaba presentando, Osmariel buscó ayuda de un especialista para mejorar su alimentación, pues sufría del síndrome Gilbert (Afessión leve que provoca que el hígado no procese correctamente la bilirrubina).
Sin embargo, aclaró que en la actualidad tiene una buena salud, aunque muchas personas lo duden por las imágenes que difunde en las redes sociales.
“Siempre he sido delgada, no sé cuál es el tema, no sé cuál es la información que tienen dentro cada persona para juzgar y criticar porque lo que no te gusta de otro es lo que tienes que acomodar en ti mismo”, dijo en aquel momento.