«Dejen la pelea porque lo ven los niños», pidió este jueves el presidente Nicolás Maduro a los jugadores de Cardenales de Lara y Tiburones de La Guaira quienes protagonizaron una pelea este miércoles al finalizar el segundo encuentro de la final de la Liga de Beisbol Profesional Venezolano.
Durante la jornada de trabajo con la Plenaria del Consejo Federal de Gobierno el primer Mandatario llamó a los dueños de los equipos que compiten en la final a dar el ejemplo.
«Lo único que les pido a los jugadores de La Guaira y de Lara no se vuelvan a caer a golpes, dejen la peleadera que eso es un mal ejemplo para los niños y para el país, jueguen pelota caribe pero respetándose (…) tienen que dar el ejemplo», exigió.
🔴 El presidente Nicolás Maduro hizo un llamado a los dueños de los equipos, a los jugadores de los Tiburones de La Guaira y a los Cardenales de Lara, para que "dejen la pelea, ya que es un mal ejemplo para los niños del país. Jueguen respetándose".#Nacionales #25Ene pic.twitter.com/de9Q9p06Li
— Globovisión (@globovision) January 25, 2024
Con información de Globovisión
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones