El ser guapo para Alejandro Nones no ha sido un obstáculo en su carrera profesional. El actor venezolano, quien se ha convertido en uno de los rostros conocidos de la televisión, contó que no se deja llevar por patrones establecidos.
“Yo no dejo que los estereotipos rijan mi vida. A mí nunca me han gustado las etiquetas y yo me las vivo quitando. No vivo pensando que me cerraron las puertas porque tengo los ojos de tal color; no vivo pensando en eso”, aseguró Nones en entrevista con Viviana Gibelli en YouTube.
“No permito que eso sea en lo que baso mi carrera, ni lo que me frustra la carrera. La carrera está en mis manos porque yo soy el que toma las decisiones. Tengo una filosofía de vida que las cosas se hacen grandes cuando tú las haces grandes”, agregó.
El actor de la serie “¿Quién mató a Sara?” agregó: “Claro que siempre te van a cerrar las puertas. Alguien te va a decir que no o una excusa. El manager te dice ‘es que estaban buscando un hombre más bajo o más alto. Eso es un comentario que no sirve de nada. No quedaste y ya porque al director le dio nota otra persona. Así es”.
Ser un buen actor
Asimismo, Alejandro Nones señaló que se enfoca más en ser buen actor y en ser. “Me enfoco en darle energía a lo que está en mis manos, que es hacer el mejor casting, hacer el mejor personaje que yo pueda, prepararme como nadie”.
El también modelo, de 41 años, aprovechó para manifestar también que es muy seguro, algo que algunas veces le ha jugado en contra. “Creo que he pecado de ser un tipo con demasiada confianza en mí mismo. Desde niño. Creo que eso puede ser negativo, pero yo he sabido como empoderarme de eso en positivo. Porque si no te lo crees tú, ¿como te van lo van a creer los demás?”, manifestó.
“A mí me pasa mucho de que jóvenes, gente que está empezando o gente que ya tiene tiempo, me piden hablar y a todos les doy un espacio y les digo lo que pienso. Yo les digo: ‘a partir de mañana diga: yo soy actor’. Si tienes un prejuicio con lo que quieres hacer, allí estás en un conflicto interno importante. Creo que hay que asumirse y entregarse, comprar la película y luchar por ser la mejor versión de eso”, enfatizó.
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones