Ciudadano Uaiparu Guerere López, en el cual se detuvieron a más de 10 ciudadanos, además 3 personas con orden de aprehensión que no han sido capturadas.
Caso de Espionaje Guasdalito: Se determinó que un grupo de civiles y policías estaban operando en coordinación con miembros de una Organización de Inteligencia Extranjera para acceder a información confidencial relacionada con la seguridad presidencial, de unidades militares y actos políticos.
Caso La Viñeta: En el cual se desactivó a un grupo terrorista que tenía como objetivo atentar contra la vida del Jefe de Estado Nicolás Maduro y contra el del Ministro de la Defensa G/J. Vladimir Padrino López.
Caso Fortunato: En este caso fue aprehendido José Fortunato Guerrero Rojas quien ingresaba de forma irregular al país para realizar actividades de espionaje y terrorismo.
Caso Brazalete blanco: Es el más reciente, donde fue detenido el exmilitar Angelo Heredia y se descubrió que este exoficial estaba participando en un plan para atacar la 21º Brigada de Infantería del Ejército Bolivariano situado en Táchira.