El senador Tim Scott acusó a los demócratas el miércoles de dividir al país y sugirió que están manejando la raza como «un arma política», utilizando la respuesta oficial republicana al discurso inaugural del presidente Joe Biden ante el Congreso para dar crédito al Partido Republicano por liderar el país de sus luchas pandémicas y hacia un futuro esperanzador.
Por: Espectador de Caracas con información de AlbertoNews
Scott, RS.C. , En su refutación televisada a nivel nacional del discurso de Biden , menospreció las prioridades iniciales del nuevo presidente, destinadas a combatir el virus mortal y estimular la economía, como expansiones derrochadoras del gran gobierno.
«Deberíamos ampliar las opciones y oportunidades para todas las familias», dijo Scott, quien predica un mensaje de optimismo sin dejar de ser un partidario leal del ex presidente Donald Trump, «sin invertir dinero en ciertos temas porque los demócratas creen que saben más».
Citando la batalla partidista sobre el proyecto de ley de ayuda COVID-19 de $ 1,9 billones de Biden, que el Congreso aprobó por oposición unánime del Partido Republicano, Scott dijo: “Necesitamos políticas y progreso que nos acerquen más. Pero tres meses después, las acciones del presidente y su partido nos están separando aún más ”.
Lea la nota completa aquí