Ismael Barroso no tuvo que sudar en lo absoluto para conseguir una victoria de primer nivel e impresionante ante su rival de anoche, el inglés Ohara Davies.
El venezolano se coronó campeón interino de peso súper ligero (140 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB / WBA) a sus 40 años de edad, por la vía rápida en el mismo primer episodio del enfrentamiento que fue el duelo co estelar de la velada protagonizada por Vergil Ortíz Jr y Fredick Lawson.
Las Vegas presenció en primera fila el poder de puños, la garra, deseo y determinación del experimentado venezolano, que luego de combinar con su potente mano de izquierda directo al rostro de Davies y verlo en malas condiciones, no tuvo piedad en enviarlo a la lona en par de ocasiones.
En lo que fue la segunda caída, Davies pudo ponerse en píe, pero lucía bastante desorientado, con la mirada en otra galaxia, y el árbitro decidió prevenir su integridad física y decretó el final del duelo.
Barroso retó una vez más a Rolando Romero, campeón AMB súper ligero, a una pelea de revancha luego de su controvertido final cuando ambos se enfrentaron en su momento.
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones