Una mujer en el estado Nueva Esparta no solamente fue víctima de las bandas extorsionadoras. Fue a recuperar un teléfono celular, pero terminó abusada, torturada y muerta.
Fuentes extraoficiales identificaron a la víctima como Marielis Carolina Fernández Carreño, joven madre de dos niños, quien habría acudido al barrio Los Olivos, ubicado en El Valle del Espíritu Santo, en la entidad neoespartana.
Al parecer, Fernández Carreño había sido víctima de una banda que extorsiona para regresar teléfonos celulares que son hurtados o robados.
La mujer habría acudido en días pasados a la zona, para tener mayores detalles sobre su teléfono, pero más nunca volvió a su hogar.
Con el pasar de las horas, la familia acudió a las autoridades para hacer la respectiva denuncia y así dar inicio a la búsqueda de la víctima.
Pasaron unos días y fue entonces cuando habitantes de Los Olivos encontraron en un paraje el cuerpo de la mujer, en avanzado estado de descomposición, donde las aves de rapiña hicieron de las suyas.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) inició las primeras averiguaciones en torno al hecho.
Según el informe forense, la mujer habría sido torturada, abusada sexualmente y finalmente asesinada.
Los detectives del CICPC se entrevistaron con la familia de la víctima, así como con habitantes del sector, además de realizar las diferentes experticias técnicas en el lugar del suceso, para tratar de identificar a los responsables del hecho.
Extraoficialmente, se ha dicho que el crimen lo habrían cometido, bajo los efectos de las drogas, un grupo de 5 antisociales, liderados por un hombre que responden al remoquete de El Chicho.
Con información de Impacto Venezuela
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones