El momento llegó y en punto de las 9:25 inició, con un Foro Sol totalmente lleno, el primer concierto de RBD en la CDMX.
La noche inició con los temas Tras de mí y Un poco de tu amor con los que la agrupación recibieó una gran ovación.
En ese momento los integrantes agradecieron su presencia a todos los asistentes y preguntaron quiénes eran las personas que por primera vez los veían en vivo.
La euforia siguió con los temas Aún hay algo y Otro día que va, entre otros. Después, Christopher Uckerman tocó el piano para la interpretación de la canción Inalcanzable.
Christian Chávez volvió a aparecer con su polémico traje de charro rosa, como en otras presentaciones que ha dado la agrupación, y cantó El rey. Inmediatamente después dijo: “Yo tengo 40 años y apenas estoy viviendo mi vida a pleno, hay que dejar a todos ser como quieran”.
El concierto siguió con Bésame sin miedo con la que todos los presentes se pusieron a bailar. Dulce María llenó de gran nostalgia con su interpretación de No pares que todos corearon.
Dulce María hizo un llamado a tener esperanza: “Hay que tener fe, saber que la vida tiene sentido y que cualquier sueño por más inalcanzable que lo veas lo puedes lograr”.
Uno de los momentos más esperados de la noche fue cuando cantaron su éxito Sólo quédate en silencio que dedicaron a todos sus fans que los han seguido desde el inicio.
Aunque el momento cumbre fue cuando Anahí descendió de una estrella y cantó Sálvame que la mayor parte de la melodía la coreó el público muy emocionado.
Tras poco más de 2 horas de concierto, el show llegó a su fin con su himno Rebelde y se despidieron entre aplausos y gritos de sus fans.
Con información de TV Notas
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones