El pueblo venezolano, en unión cívico-militar-policial, recorrerá el camino de la libertad, la independencia y la Venezuela digna, en esta batalla histórica por la defensa del derecho territorial sobre la Guayana Esequiba del 3 de diciembre, afirmó Vladimir Padrino López al culminar este jueves la movilización en la ciudad de Caracas.
“Este es el camino de la libertad, de la independencia, de la Venezuela digna, que sabe pelear y luchar por sus intereses, por su futuro, por su presente y que ha sabido luchar por sus batallas de los últimos años”, sentenció el ministro de la Defensa.
Con respecto a la manifestación que tomó las calles de La Pastora, destacó la belleza de la expresión cívico-militar del pueblo que sabe y entiende la magnitud de las cinco preguntas establecidas en el referéndum consultivo.
“Estamos atendiendo el llamado del pueblo, de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros. Aquí no hay sectarismo alguno que se ponga al frente de una consigna contraria a la Venezuela que hemos visto en la calle en estos momentos”, indicó sobre la gran marcha por el Esequibo realizada en Caracas.
“Se ha pretendido robarnos el territorio Esequibo. Es un territorio luchado por Simón Bolívar por todos los libertadores y libertadoras”, subrayó al añadir que los cuerpos militares estarán en primera línea acompañando al pueblo en esta defensa nacional.
Padrino López remarcó que llegó el momento del desenlace, un eventual desenlace porque el imperialismo está utilizando todas sus artimañas “y tenemos plena consciencia de lo que está ocurriendo en los organismos multilaterales que están dominados por el imperialismo norteamericano”, dijo.
Con información de Últimas Noticias
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones