Luis Miguel se presentó en el escenario de la Arena, Ciudad de México, el pasado lunes 20 de noviembre, para deleitar con su música a más de 22 mil personas, sin embargo, un beso derivó en gran controversia.
En redes sociales circula un video que muestra a una multitud de personas en el concierto de “El Sol”. De repente una niña sobresale entre el público, por lo que el artista la observa y se acerca a darle un beso.
La acción fue considerada polémica y generó un escándalo en redes sociales. Algunos cibernautas aseguran que el beso fue en la boca y critican que “Luismi” no la respetara por ser menor de edad.
“¿Dónde quedaron esas personas que decían ‘con los niños, no’? ¿O solamente porque es Luis Miguel está bien?”, “Te amo Luismi pero no MMS como besas a la niña en la boca”, “Estoy sorprendida”, “Sólo porque es famoso lo perdonan… Con los niños no”, y “¿Si fuera un vagabundo de su edad besando a tu hija, te seguiría pareciendo afortunada?”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.
¿Fue malinterpretado por el público?
Otros usuarios comentaron que en los videos tomados desde distintos ángulos es confuso el momento cuando el cantante besa a la menor.
En ese sentido, en defensa del cantante, argumentan que algunos internautas exageran, y que el beso fue dado con “mucho respeto” y que todo fue mal interpretado en los videos.
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones