El cadáver de una adolescente de 15 años que estaba desaparecida desde el 2 de noviembre fue encontrado por una persona en el estado Sucre, lo cual ha causado conmoción en su comunidad, ya que su cuerpo estaba siendo devorado por unos animales.
Trascendió que dieron con la occisa en unos matorrales del sector El Manguito de Santa Fe, parroquia Raúl Leoni del municipio Sucre. Identificaron a la joven víctima como Ibis Luisana Fabelo Hernández.
A Fabelo Hernández la encontró un residente de la zona, el cual pasaba por las riberas del río Santa Fe. Se conoció que el cuerpo sin vida de la muchacha estaba en un avanzado estado de descomposición.
Asimismo, se reveló que la víctima no tenía sus extremidades izquierdas. Además, tenía signos que fue presa de animales carnívoros.
Según reseña El Público TV, la joven fallecida presentó fractura del temporal derecho. Del mismo modo, se localizaron restos óseos en el área del descubrimiento.
Sus familiares pudieron reconocerla gracias a que portaba la misma ropa del día de su desaparición.
Ante este estremecedor caso, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ya llevan a cabo las investigaciones correspondientes.
LO DEVORÓ UN CAIMÁN
En septiembre, las autoridades de EEUU encontraron un caimán junto a un gran charco de sangre en una carretera de Florida. El reptil mató a una persona en las inmediaciones, en el condado de Pinellas.
Una toma aérea del medio SkyFOX mostró una gran presencia policial en el área de Ridgecrest. En las imágenes se ve al caimán junto a un gran charco de sangre a un lado de la carretera.
Los policías indicaron que el caimán tenía 13 pies y 8 pulgadas (4 metros) de largo. Asimismo, apuntaron que le dispararon y murió en el lugar.
Con información de CaraotaDigital
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones