El portero del Manchester City, Ederson Moraes, se cayó este lunes de la convocatoria de Brasil para las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial por lesión.
Así lo informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) mediante un comunicado, en el que explican que el jugador sufrió «un trauma en el pie izquierdo» durante el partido de su club el domingo ante Chelsea.
En este sentido, el guardameta de Athletico Paranaense, Bento, ocupará su lugar en la convocatoria del entrenador Fernando Diniz para enfrentarse a Colombia y Argentina.
La selección brasileña comenzó hoy su concentración en la sede deportiva de la CBF en Teresópolis, en la región serrana de Río de Janeiro, de cara a su preparación para los dos próximos partidos por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026.
Brasil, tercero en la clasificación con siete puntos, visitará el jueves en Barranquilla a Colombia, quinto con seis unidades.
En el partido siguiente, el 21 de noviembre, la Canarinha protagonizará el gran clásico del fútbol sudamericano ante Argentina, líder de las eliminatorias con 12 unidades, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
Con información de EFE
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones