Un niño de 11 años vio cómo su padre increpaba a su madre porque no estaba preparada la comida y lo mató de un tiro en la cabeza en su vivienda situada en Lanús y Mburucuyá, de Morón (Argentina).
“Este no te golpea más”, le dijo el menor a su madre y fue a buscar un arma de fuego, una pistola calibre 22 que estaba guardada en un armario, y le disparó en la cabeza a su padre.
La madre del niño socorrió a su marido y llamó a la policía. El hombre fue trasladado en una ambulancia al hospital donde quedó internado en gravísimo estado hasta que en la mañana se constató su muerte, reseña, La Nación.
La madre del adolescente declaró ante los investigadores policiales que su marido era muy violento y que nunca se animó a denunciarlo, informó Télam. La investigación está en manos de la fiscal .
La fiscal ordenó que se practique la autopsia de rigor y dispuso el secuestro del arma de fuego hallada en la casa de la familia. Según investigadores del caso, la pistola pertenecía a un amigo de la familia y no tenía la correspondiente autorización.
Síguenos Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.