La exreina de belleza venezolana Anyela Galante abrió su corazón en el podcast Todo esta escrito, el cual conduce la periodista Gizel Mobayed, a quien la también actriz le confesó todo lo que vivió durante su participación en el concurso Señorita Centro Occidental.
“Yo era una bella gorda, así me decían en el concurso. El mundo del modelaje es cruel, te tildan y todos los días te pesan, por ejemplo: ‘Osmel llegaba y me decía estas como gorda niña’ y solo habían pasado 10 de horas de haberme visto la última vez e igual me mandaba a pesar”, puntualizó la criolla.
A su vez, comentó que cuando ocurría eso ella se sentía como una vaca cuando la pesan para llevarla al matadero y deciden que harán con ella dependiendo del peso que tenga.
“Ese no era mi primer intentó en un concurso de belleza, pero el director del concurso mintió al decir mi edad y todo se descubrió cuando gané y Osmel se entera que soy menor de edad, por supuesto que no podían hacer nada por temas legales y tuve que esperar el año siguiente para volver a concursar”, expresó la también empresaria.
Por último, Anyela Galante asumió que en ningún momento se dio por vencida a pesar de que la diagnosticaron con cáncer de tiroide, ella siguió adelante, se curó y luego la invitaron a participar en el Miss Venezuela Mundo 2015, certamen que ganó y representó con un orgullo a su país en la competencia internacional.
Con información de Revista Ronda
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones