Britney Spears ha afirmado que ella y Colin Farrell estuvieron «uno encima del otro» durante su torbellino de dos semanas, pero no sobre Justin Timberlake .
La cantante de Circus, de 41 años, dice que salió brevemente con el actor de Phone Booth, de 47 años, en 2003, aunque en ese momento afirmó que solo eran amigos después de que llegaron juntos luciendo muy acogedores al estreno de The Recruit en el Cinerama Dome de Los Ángeles.
Britney ahora ha levantado la tapa sobre su supuesta cita en sus memorias reveladoras The Woman In Me , y aunque afirma que la pasión estaba ahí y la estrella del pop pensó que podrían tener un futuro juntos en algún momento, todavía se sentía «vulnerable». de su ruptura con Justin, reseña la publicación de Metro .
En un extracto publicado por Time, escribió sobre su romance: «Pelea es la única palabra para describirlo; estábamos uno encima del otro, luchando con tanta pasión que era como si estuviéramos en una pelea callejera».
Y añadió: «Como lo había hecho antes, cuando me sentía demasiado apegada a un hombre, traté de convencerme por todos los medios de que no era gran cosa, que sólo nos estábamos divirtiendo y que, en este caso, yo era vulnerable». porque aún no había superado a Justin».
La pareja que salió junta en el estreno causó conmoción en ese momento cuando sonrieron ante las cámaras, se acurrucaron y sacaron la lengua en una aparición pública de una sola noche.
Hasta ahora, no ha habido una explicación real sobre esa noche, y ambos se mantuvieron muy tímidos en ese momento mientras sus historias variaban desde «nada serio» hasta «no pasa nada».
Meses después de que su supuesta aventura siguiera su curso en 2003, Britney le dijo a la revista W: ‘Sí, lo besé. Pero no fue nada grave.
Sin embargo, Colin dijo a los periodistas en ese momento: «No estamos saliendo». Ella es una chica dulce, dulce. No pasa nada, sólo compañeros.
En el nuevo extracto de su libro, Britney ha explicado cómo su vida amorosa contribuyó a que se aislara, ya que «se sentía muy incómoda».
«Las decepciones en mi vida romántica fueron sólo una parte de lo aislada que me sentí», dijo. «Me sentí tan incómodo todo el tiempo».
La cantante de Toxic también arrojó luz sobre su relación con Justin, a quien conoció cuando eran niños en el Mickey Mouse Club, y en un extracto reveló que tuvo un aborto después de quedar embarazada del bebé de 42 años.
Síguenos Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.