26 de noviembre de 2024 12:36 AM

El escándalo de Miss Venezuela 1984: amor, traición y gloria 

Han pasado 39 años desde que Elluz Peraza hizo historia al renunciar al título de Miss Venezuela por amor, en ese momento su puesto fue asumido por la 1ra finalista Miss Nueva Esparta, Judith Castillo Uribe.

A través de una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, hablaron de ese escándalo que dio mucho de que hablar en grandes titulares de la prensa nacional.

“Mi mamá y mi papá fueron cambiando mucho con la persona que era mi novio, y eso me llevó a rechazar un poco el concepto que tenía que, si ahora iba a ser una reina, merecía algo mejor. Y mi novio me dijo; oye si esto es ahorita como Miss Venezuela, te imaginas si llegas a ganar Miss Universo”, expresó Peraza.

AsimismoJudith Castillo confesó que los directivos del certamen en ese momento, entre ellos Edwin Acosta Rubio, la llamaron para exigirle que abandonara a su puesto de 1ra finalista, en favor de la 2da finalista María Genoveva Rivero, ya que ellos confesaron que ella no iba a dar la talla.

“Ellos me dijeron renuncia en favor de la que te sigue, porque tu das vergüenza, porque no vas a dar la talla y vas avergonzar a Venezuela a nivel internacional”, expresó Castillo en la entrevista.

Por supuesto, esto hizo que la mujer se preparara mejor que nunca para representar al país criollo y logró callarle la boca a más de uno al llegar el puesto de virreina universal para el país.

Con información de Revista Ronda

Síguenos en TelegramInstagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Share this post:

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela