El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que el 4 de octubre de 2012, fue el cierre de campaña electoral del Comandante Hugo Chávez, «con el acto más gigantesco, poderoso que jamás se haya hecho en la historia de Venezuela».
«Aquella tarde noche maravillosa, el Comandante Chávez participó sin saberlo, en su último acto público de masas de su vida», resaltó.
Enfatizó que sigue «victorioso, invicto e invencible, así fue el Comandante Chávez, así quedó y así es hoy todavía».
«Es difícil pensar que algún día podremos ver un acto de esta magnitud, un acto milagroso, bendito, el Día de San Francisco de Asís», comentó.
Señaló que «recordamos una tarde noche como hoy, el Cordonazo de San Francisco de hace 11 años, fue el día en que nuestro Pueblo, plenó siete avenidas a lo largo y ancho de esta Caracas», señaló.
Enfatizó que se trató del «acto político de masas más impactante, potente y grande de toda la historia en 500 años en Venezuela: el acto de despedida de nuestro Comandante Hugo Chávez, luego de una campaña electoral admirable, impresionante».
Así lo expresó el jefe de Estado, durante la reunión de trabajo que lideró con el Alto Mando Político y Militar Ampliado de la Revolución Bolivariana, para definir las estrategias en el contexto de las líneas de trabajo integral del país, en los diversos ámbitos.
Con información de Mazo4f
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones