Un hombre migrante de 34 años presuntamente abusó sexualmente de una niña de 7 años a punta de cuchillo en un hotel de Queens que alberga a solicitantes de asilo, después de atraer a la niña y a su hermana gemela a su habitación, dijeron fuentes policiales el jueves a NY Post.
Las hermanas, solicitantes de asilo que se hospedaban en el Hotel Mint JFK Airport en Far Rockaway con su familia, estaban jugando en el pasillo el pasado miércoles 27 de septiembre alrededor de las 9:30 p.m. cuando el hombre las convenció para que lo siguieran a una habitación en el segundo piso, informaron las fuentes.
Luego colocó un cuchillo contra el cuello de una de las niñas y tocó sus partes íntimas, detalla el NY Post.
Cuando la madre de las gemelas llamó a la puerta, el hombre saltó por la ventana, señalaron las fuentes. Luego, el criminal regresó al edificio a través del vestíbulo, donde fue confrontado por el hermano mayor de la joven víctima, y se produjo una pelea.
Los policías detuvieron la pelea y arrestaron al presunto abusador de menores, según las fuentes. El nombre del agresor no fue revelado por la policía de Nueva York.
Una joven pareja de Venezuela, que estuvo alojada en el hotel durante las últimas tres noches, dijo que escuchó cierta conmoción el miércoles por la noche, pero no sabía lo que estaba sucediendo.
«Anoche estaban gritando, peleando, afuera … un hombre le estaba gritando a otro hombre frente a la puerta del vestíbulo, pero nosotros entramos y cerramos la puerta,” la mujer le dijo a The Post el jueves, y agregó que había “muchos niños” que se quedaban allí y que no conocía a las personas involucradas.
La pareja se estaba quedando anteriormente en un refugio diferente, pero se mudó cuando las condiciones ruidosas se salieron de control — aunque su nueva ubicación no ha sido una gran mejora, dijo el esposo.
“Aquí es salvaje,” el hombre dijo mientras señalaba adentro. “En el refugio anterior, había problemas todas las noches. Nos mudamos aquí porque me quejé del refugio. No era seguro. No pude dormir. Esto es salvaje y hay problemas. No dejo que mi esposa camine sin mí.”
Amplia esta información en NY Post
Síguenos Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.