La actriz estadounidense, Angelina Jolie, es el nuevo rostro que engalana la portada de la revista Vogue, tras posar para el lente de Annie Leibovitz.
En esta edición, la enviada especial de la Agencia de la ONU para los Refugiados abrirá las puertas de Atelier Jolie, un esfuerzo definido de manera algo amplia para llevar sus valores de mentalidad global y conciencia social al mundo de la moda.
«Ella lo visualiza como un espacio de colaboración, una especie de centro cultural que se encuentra con un taller de diseño que combina servicios de sastrería y reciclaje con un espacio de galería para artesanos locales y una cafetería administrada en asociación con organizaciones de refugiados», reseña el medio.
“No quiero ser un gran diseñador de moda. Quiero construir una casa para que otras personas se conviertan en eso”.
Jolie.
Su lista de colaboradores incluye al modisto londinense Justin Smith, el artista estadounidense Duke Riley y el encajero sudafricano Pierre Fouché.
Por otra parte, Angelina Jolie reconoció que convertirse en mamá soltera la salvó de ir a lugares “mucho más oscuros”.
“Tenía 26 años cuando me convertí en mamá. Toda mi vida cambió. Tener hijos me salvó y me enseñó a estar en este mundo de manera diferente”, declaró a Vogue.
Con información de Unión Radio
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones