Formar parte de la historia de un certamen como el Miss Venezuela no es cualquier cosa. Por eso, Daira Lambis no pudo pasar por alto el cuarto de siglo que se cumplió ayer (11 de septiembre) de su paso por el llamado “magno evento de la belleza nacional”.
“Tal día como hoy, hace 25 años se celebró el Miss Venezuela 1998. 👑 Yo fui Miss Península de Paraguaná 1998. Gané la Banda de los Ojos más Bonitos, maquillados por @leurbanop (luis Enrique Urbano) ❤️👑”, destacó la exreina de belleza en su perfil de Instagram.
“Entré en el cuadro de finalistas, y después de una respuesta bastante atropellada… quedé como 5th finalista. Los nervios se apoderaron de mi alma entera… Lo único que recuerdo es que quería correr a los brazos de mi madre”, relató la maniquí, de 45 años de edad.
Ese año, como se recordará, participaron 30 candidatas en el evento, que tuvo como escenario el Poliedro de Caracas. Maite Delgado y Guillermo Dávila fueron los presentadores del mismo.
Lambis aprovechó su post para destacar la relevancia de ese momento en su vida. “Hoy doy gracias por esta grandísima oportunidad. A mi padre artístico, @luigiratino (Luigi Ratino,) a @zardelabelleza (Osmel Sousa) y a #MaríaCalai por guiarnos en este camino hermoso de ser Reina de Belleza 🙏🏾🙏🏾🙏🏾”, destacó la exmiss, quien tenía 21 años en ese entonces.
Asimismo, destacó el apoyo de Giselle Reyes en las clases de pasarela (“Siempre reina”) y de Luis Arguinzones en el entrenamiento físico. Igualmente, agradeció a Julio Rodríguez Matute por mantener viva la historia del certamen de belleza.
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones