Alicia Machado y José Manuel Figueroa se lanzaron acusaciones mutuas de violencia física. Y es que luego de que la exreina de belleza revelara en un programa de televisión que el cantante la golpeó y amenazó cuando eran pareja, este la desmintió y ofreció un relato opuesto.
Fue la ex Miss Universo quien abrió fuegos en un episodio del reality “Secretos de las indomables”. Allí, Alicia Machado relató que tuvo una “muy mala experiencia” con él y lo describió como una persona “extremadamente violenta”.
“Yo acababa de llegar a México a este programa tan bonito que iba a hacer, él tiene esa reacción el día de mi cumpleaños nada más porque le pregunté qué era lo que íbamos a hacer, porque mis amigos me estaban preparando una fiesta, y él esa noche creo que se había ido de fiesta y no sé cuántas drogas se metía”, contó Machado a sus compañeras en el reality.
De la nada
“Me acuerdo que estaba en la cocina, y de repente le llego por detrás, estaba lavando un plato, una cosa, y le digo: ‘oye, de verdad necesito que me digas qué vamos a hacer porque mis amigos me están organizando una fiesta en Ciudad de México’, y de repente el cuate, que además tiene una mano de este tamaño (…), se voltea y me vuela una cachetada, pero de la nada”, reveló la también actriz, ante el horror de sus colegas.
“Me vuela ese cachetón, que no sé ni cómo no me voló un diente, yo ruedo, pego contra la pared de la cocina y me quedo ahí, en shock. El cuate se viene encima de mí y me empieza a dar patadas con una bota de este tamaño… Yo esto nunca lo había hablado, pero ya me vale mierda porque cuántas veces más me va a amenazar de muerte”, comentó, señalando que fue un amigo suyo, que la había acompañado esa noche, quien la ayudó a salir del lugar.
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones