El reconocimiento público mediante comunicado por parte del Manchester United de las acusaciones que pesan sobre su futbolista brasileño Antony por «amenazas, intimidaciones y agresiones físicas» a su expareja Gabriela Cavallin vuelven a manchar la reputación de un club histórico y que generalmente había sido modélico, pero que a partir del año 2020 se ha visto salpicado por multitud escándalos.
La cuenta de twitter ‘Fútbol de Inglaterra’, con más de 338000 seguidores, repasa muchos de los problemas que han acompañado al club inglés en los últimos tres años.
Jadon Sancho
Por ejemplo, se hace eco de lo que está sucediendo actualmente con Jadon Sancho, de quien se dice que tiene mala relación con su técnico, Erik Ten Hag, y con sus compañeros, lo que podría llevarle a abandonar el club durante el mercado de invierno. El jugador dijo que estaba siendo utilizado como «chivo expiatorio».
Mason Greenwood
También se recuerda el caso de Mason Greenwood, recientemente fichado por el Getafe. Fue acusado en su día de violencia física y sexual, pero pese a que fue absuelto, nunca volvió a vestir la camiseta del United.
Otros casos citados
– Cristiano Ronaldo da una entrevista indicando que nadie respetó su luto personal de su hijo y luego comenta lo mal que está administrado el club por sus propietarios.
– Eric Bailly dice que el club favorece a los jugadores británicos y da ‘likes’ a los comentarios que critican a Maguire y sus compañeros de equipo en redes sociales.
– Ralph Rangnick denuncia al club. Dice que la mitad del equipo tiene una actitud equivocada y que la directiva no tiene ni idea.
– Jesse Lingard y Anthony Martial usan las redes sociales para llamar mentiroso a Rangnick.
– Jesse Lingard se pelea con el club por no conseguir la cesión con el West Ham
– Marcos Rojo critica a Maguire y tiene una gran pelea con Ole Gunnar Solskjaer por escoger a Harry Maguire por encima de él en múltiples ocasiones.
– Fichaje frustrado por parte de la afición de Marko Arnautovic al considerar que había hecho comentarios racistas.
– Harry Maguire es condenado a prisión por 21 meses por delitos de soborno, lesiones corporales e irrespeto a la autoridad en Grecia.
Son sólo algunos de los que la citada cuenta cita. El resto están en el siguiente mensaje:
Con información de Mundo Deportivo
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones