Una profesora de matemáticas estadounidense en una escuela cristiana privada está acusada de tener relaciones sexuales con dos adolescentes que habían sido sus alumnos, según una orden de arresto obtenida por Fox News Digital.
Chrystal Frost, de 35 años, casada y madre de tres hijos, renunció el mes pasado a Crenshaw Christian Academy en Alabama después de que supuestamente fue sorprendida intercambiando fotos explícitas con un estudiante en Snapchat.
«Frost envió una foto obscena y pidió que el estudiante enviara una foto desde los abdominales hacia abajo», según un informe policial.
La escuela recibió un aviso anónimo de que un estudiante de 15 años, identificado como GT, tenía una “foto de la profesora de matemáticas con el pecho desnudo en su teléfono”, que había compartido con algunos compañeros de clase.
Un administrador confrontó a Frost, quien supuestamente «admitió una foto diferente que envió a las porristas donde se levantaba sus pantalones cortos Nike para mostrar sus nalgas, tomó la foto y la envió como una broma».
Frost renunció el 24 de agosto y al día siguiente, la escuela informó del incidente al Departamento de Policía de Luverne, que inició una investigación.
Un estudiante le dijo a la policía que GT le había mostrado la foto del seno y luego soltó una bomba. Dijo que GT y la maestra habían tenido intimidad.
En una entrevista del 29 de agosto, GT admitió que su maestra le envió la foto lasciva y luego le ofreció sexo. Se reunieron en un terreno propiedad de su familia al menos cuatro veces.
En otra ocasión, cuando él fue a alimentar a los perros como parte de sus quehaceres, ella lo encontró y “le practicó sexo oral” en un auto. El estudiante dijo que puso fin a la inquietante relación a principios del verano.
La policía localizó a un segundo adolescente, un estudiante de 16 años identificado como AP, que fue alumno de Frost el año escolar anterior. Frost supuestamente usó las mismas tácticas para aprovecharse de él.
Los hechos salieron a la luz luego de que un joven denunciara de manera anónima que uno de sus compañeros tenía fotos íntimas de la maestra
Después de comenzar a educar en casa, Frost supuestamente le envió una foto de sus senos antes de preguntarle si conocía un lugar para tener relaciones sexuales, según el informe policial.
Los dos se reunieron en una granja sólo una vez, donde supuestamente tuvieron sexo oral y relaciones sexuales. “La maestra no mantuvo ninguna conversación con él desde la llegada hasta el final del contacto sexual”, dice el informe.
Después del encuentro, Frost supuestamente envió dos fotos lascivas más y luego lo bloqueó de Snapchat.
Síguenos Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.