Según los informes , la estrella del pop Britney Spears “cree» que su exmarido Sam Asghari le contó secretos a su padre, Jamie Spears , para mantenerla bajo una tutela que finalmente duró unos 13 años.
Comenzó en febrero de 2008 y finalmente fue anulado por un juez en noviembre de 2021. Britney comenzó a salir con Sam después de que se conocieron en el set de su música “Slumber Party” en 2016. Él hizo la pregunta en septiembre de 2021 y los dos se casaron en Junio de 2022 en una boda repleta de estrellas en su finca de Thousand Oaks en Los Ángeles, California.
Desafortunadamente, los informes de problemas en el paraíso comenzaron casi de inmediato y, en marzo de 2023, ambos fueron fotografiados sin sus anillos de boda . Según documentos judiciales obtenidos por The Blast, Sam registró la fecha de separación como el 28 de julio, pero no solicitó oficialmente el divorcio hasta el 16 de agosto.
¿Sam Asghari siguió proporcionando a Jamie Spears información sobre Britney Spears durante su tutela?
Sam había estado trabajando como entrenador personal en el momento en que lo eligieron para el video musical «Slumber Party». Casi tan pronto como los dos comenzaron a salir oficialmente, las teorías de los fanáticos comenzaron a especular que Jamie había colocado deliberadamente a Sam en la vida de Britney para obtener aún más control sobre su hija. Es posible que los fanáticos nunca descubran si hay algo de verdad en esos rumores, pero un nuevo informe sugiere que Britney les cree.
El miércoles 31 de agosto, el Daily Mail informó que la cantante de “Toxic” sospechaba que el actor de “Special Ops: Lioness” le había estado dando a su padre información sobre ella durante su tutela. Los dos se conocieron en 2016, pero la tutela no terminó hasta 2021, dejando un período de cinco años en el que Sam podría haberle dado a su padre información sobre ella.
«Britney tiene motivos para creer que Sam estaba trabajando en secreto con su padre Jamie desde el principio de su relación», afirmó la fuente. “Sam le proporcionaría información a Jamie que la ayudaría a mantenerla bajo tutela. A cambio, Sam tuvo acceso a ella y a su dinero. Britney ahora siente que Sam estuvo siendo engañoso todo el tiempo”.
La fuente continuó diciendo que Britney tenía mucha «infelicidad» en su matrimonio con Sam Asghari, lo que la llevó a alejarse de la relación «meses» antes de que él solicitara oficialmente el divorcio, lo que podría haber sido más o menos cuando los dos se casaron. vistos sin sus anillos de boda meses antes de su primer aniversario.
Síguenos Telegram, Instagram y Twitter para en directo todas nuestras actualizaciones.