Hace unos días, Nicolás Maduro volvió a halagar al gobernador del Zulia, Manuel Rosales y afirmó en cadena de radio y televisión que se han reunido varias veces y que están «trabajando juntos», y este jueves, Rosales aclaró que estos encuentros no han sido para «derroches de simpatías».
A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, el presidente de UNT refirió a lo dicho por Maduro.
«Sobre el puente Rafael Urdaneta, el presidente lo dijo claro. Somos militantes de corrientes políticas opuestas. Nosotros los derrotamos en el Zulia y ellos lo aceptaron. Les ganamos la gobernación, 15 alcaldías y casi todos los puestos en el Consejo Legislativo y en los concejos municipales y nos estamos preparando para seguirlos venciendo en las venideras elecciones», escribió.
No negó haberse reunido con Maduro, pero enfatizó que solo tiene que ver con el compromiso de darle solución a los problemas que aquejan a los zulianos.
«Nos hemos reunido, pero no para derroches de simpatías. Es que tengo el compromiso con el Zulia para que se construyan las plantas de tratamiento que nos ayuden a descontaminar el Lago. Queremos que se apruebe la Zona Económica Especial para producir alimentos y manufacturas a gran escala».
Según Rosales, los próximos cuatro meses serán muy importantes: seguiremos en la construcción de la unidad ganadora para la primaria del 22 de octubre rumbo a la elección presidencial de 2024, pero al mismo tiempo acentuaremos los reclamos de nuestros derechos.
«No podemos permitir que los campeones de las ofertas engañosas convenzan al país de que lo mejor es el conflicto permanente entre gobernantes», agregó sin precisar nombres.
Con información de NoticieroDigital
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones