La exreina de belleza venezolana Veruzhka Ramírez abrió su corazón, para contar la difícil situación que vivió luego de presentar al ojo público a su hija Sofía.
Mediante una entrevista que la animadora venezolana, Viviana Gibelli le realizó a Ramírez, esta contó el desprecio que le tocó vivir en las plataformas digitales luego de mostrar a su hija, quien nació con párpado hundido.
“Cuando yo quise compartir a Sofía en las redes sociales, comenzó el ataque hacia ella”, fueron parte de las palabras de Ramírez en la entrevista, quien indicó, que llegó un momento en el que se dio cuenta, que su hija estaba pasando por un terrible Bullying.
Ante esto, Veruzhka indicó, que ella de pequeña pasó por ese sufrimiento, ya que su infancia se tornó muy difícil, luego que sus padres la abandonaron a los 9 años de edad, “me vi en la obligación de ir de casa en casa”, mencionó.
Veruzhka Ramírez luego del acoso que sufrió su hija en las plataformas digitales, realizó diversas campañas en dedicadas cien por ciento al bullying que sufren los niños. Junto a su hija, y siendo la pequeña, imagen de las actividades que la exreina de belleza hace, busca erradicar este terrible mal que en la actualidad padecen cientos de niños y adolescentes.
Más información en Revista Ronda
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones