Luego de vivir varios años fuera de su país natal, la coreógrafa Anita Vivas reveló el motivo que la obligó a irse de Venezuela para otras fronteras.
En una entrevista para el podcast Colores Son Dos y Sabores de mi Tierra, la artista venezolana manifestó que tomó la decisión de retirarse del país del pabellón criollo por la inseguridad que en su momento pasaba.
“Yo soy social, a mi me gusta ir al teatro a un cine, mis amigos me decían Anita que voy a estrenar la obra vente, no has venido a ver la obra, bendito Dios cómo iba a ir, si iba al Teatrex en la Campiña o a cualquier otro teatro, las obras salían a las 12 de la noche y tú veías a la gente corriendo, se montaban en el carro en esas calles solas, a mi me daba pánico”, expresó Anita Vivas durante la conversación.
Asimismo, la criolla comentó que, ” A las seis de la tarde ya yo me quería meter en mi casa, me estaba produciendo una tristeza, ya me sentía triste, yo decía ´¿Será que esto se va desvanecer así?´, yo no quería ir a la escuela”.
De esta misma manera, la bailarina dijo que ella sentía temor al caminar hasta el Metro de Caracas, transporte público que utilizaba para no manejar su carro, tras vivir en la ciudad de Caracas.
Finalmente, Vivas comentó que al irse de Venezuela extrañó sus costumbres, su vista en Caurimare y comerse una cachapa.
Recordemos que, Anita se encuentra residencia en Estados Unidos con sus hijos, el cantante Víctor Drija, el bailarín George Akram y su esposo Antonio Drija.
Con información de Revista Ronda
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones