Inter Miami venció 5-3 a FC Dallas en la tanda de los penales por octavos de final de la Leagues Cup 2023, encuentro que se disputó en el estadio Toyota (Texas). Lionel Messi fue la gran figura del cotejo al final de los 90 minutos cuando ambos equipos empataron 4-4.
A los seis minutos del primer tiempo, Messi recibió un pase atrás de Jordi Alba y puso la pelota contra el palo derecho de Maarten Paes desde larga distancia. Una imagen que se vio por muchos años en Barcelona y que demostró que hoy la sociedad se mantiene intacta.
El árbitro chequeó en el VAR un posible offside de Josef Martínez, pero no dio lugar y convalidó el sexto grito del argentino en apenas cuatro partidos. Justo dos minutos antes Jesús Ferreira había convertido para Dallas, pero estaba en posición adelantada.
A su vez, a los 40 minutos del complemento, Messi volvió a hacer de las suyas: cuando el partido estaba 4 a 3 a favor del Dallas, pateó un tiro libre en el borde del área que anotó gracias a un zurdazo potente que se clavó al ángulo de Paes, que voló y nada pudo hacer.
Inter se enfrentará al ganador de la llave entre Charlotte-Houston Dynamo.
Síguenos Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.