En un trágico suceso ocurrido en Villa del Rosario, Norte de Santander a pocos kilómetros de Venezuela , un ciclista perdió la vida a manos de un desalmado delincuente que le arrebató su bicicleta a la fuerza, usando un tubo metálico. Este hecho se presentó en la mañana del 24 de julio.
La víctima fue identificada como César Sánchez Melo, quien se trasladaba en su bicicleta con rumbo a su trabajo, cuando fue sorprendido por el victimario, que lo golpeó en la cabeza con un tubo metálico.
El brutal impacto hizo que el ciclista cayera al suelo, mientras que, sin perder tiempo, el agresor aprovechó la situación para despojar a la víctima de sus pertenencias y, finalmente, huir del lugar montando la bicicleta que le acababa de arrebatar.
El ciclista herido fue rápidamente auxiliado y trasladado a un centro asistencial cercano. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, lamentablemente llegó sin signos vitales.
César Sánchez vivía en San Antonio del Táchira, en el barrio Pinto Salinas, de profesión maestro de construcción.
El presunto asesino sería Junior Alfredo Rosales González, quien es señalado de ser un consumidor de la zona donde ocurrió el lamentable hecho.
El agresor vestía camiseta blanca, gorra y sudadera negra. Según contó el coronel Jesús Villamizar, subcomandante (e) de la Policia, el responsable fue plenamente identificado, por lo que comenzaron a buscarlo.
Y fue así como doce horas después, la Policía logró ubicar a Rosales González y luego de encontrarle varias dosis de drogas, lo capturaron.
Al parecer, Junior Alfredo ya había vendido la bicicleta en La Parada para tener dinero e ir a comprar droga.
Síguenos Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.