En unas recientes declaraciones para Univisión, la madre de Chyno Miranda y sus abogados expresaron una gran preocupación por la presentación del intérprete junto a Nacho en Lecherías como parte de lo que denominaron “La Chyno y Nacho Mania”.
Uno de los abogados de Alcira Pérez comentó que lo que hicieron viola un proceso que aún está inconsluo y en el que todavía trabajan para poder tener un veredicto.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica)
“Hay un proceso de inhabilitación que tuvo una decisión que no esta definitivamente firme. Se están ejerciendo los recursos de rigor y es totalmente inverosímil que a la par de un proceso que no está culminado se le permita exponerse al público de esa manera”
“Lo que llama poderosamente la atención es que quien inició este proceso legal, que fue Astrid Falcón, es quien luego quien renuncia a la inhabilitación” comentó uno de los defensores de Alcira quien agregó que esta acción se debió evitar por la salud del cantante.
En la entrevista de la cadena estadounidense también dejaron claro que el motivo de toda la incomodidad de parte de la madre de Chyno se debe a que se ha incumplido con la ley al exponer de esa forma al cantante, algo que no está permitido en este tipo de litigios.
Y es que la familia de Chyno Miranda ha tomado distintas posiciones sobre la situación del intérprete venezolano, que los ha llevado a tener varios choques, sobre todo desde que Astrid Falcon, actual pareja del artista, se ha involucrado directamente en dicho asunto.
Por ahora se desconoce cuánto podría demorar en darse la sentencia definitiva y si el cantante tendrá que volver a estar bajo la tutela de su madre, Alcira Pérez.
Con información de Revista Ronda
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones