Muchas mujeres sufren complejos, miedos y tapujos que aniquilan cualquier posibilidad de disfrutar de un encuentro carnal. Así es como pueden acabar con su nefasta influencia
Por el Espectador de Caracas con información de ACV
Para que el sexo resulte placentero para las féminas es fundamental que estén relajadas para disfrutar, probar cosas nuevas, cambiar de posturas, saborear el momento… Y los ascos nunca son buenos compañeros de viaje. Si dejan que los escrúpulos, miedos y vergüenzas se apoderen de la situación, se acabó la pasión (y ni qué decir de la posibilidad de tener un orgasmo).
La sexóloga experta en relaciones de pareja Tracey Cox, habitual del diario británico’The Daily Mail’, cree que una gran cantidad de mujeres están condicionadas por una serie de “pecados sexuales” que arruinan su vida sexual. Buenas noticias: pueden arreglarse fácilmente.
El sexo oral es la forma con que la mayoría de las personas alcanzan orgasmos más intensos
Aprensiones, tabúes, complejos o tapujos que aniquilan cualquier posibilidad de disfrutar de un encuentro carnal. Si te reconoces en alguna de ellas, trata de acabar con su nefasta influencia y soluciona de una vez por todas tu vida sexual.
Thank you for watching
Escrúpulos con el sexo oral
“El sexo oral es la forma con la que la mayoría de las personas alcanzan orgasmos más intensos”, asegura Cox. Cierto, puede que hace décadas pudiese visualizarse el concepto en sí como algo desagradable, pero actualmente es una de las prácticas más comunes y satisfactorias que juega un papel relevante para las féminas en los preliminares.
A muchas mujeres les preocupa enfrentarse tan directamente a olores, texturas o restos inesperados, así como que sus parejas se sumerjan en sus zonas más íntimas sin ser plenamente conscientes de que éstas estén completamente limpias. La higiene es importante, cómo no, pero no puede ser un punto obsesivo. “Prueba a saltar sobre él justo cuando esté saliendo de la ducha, pero muestra entusiasmo y ganas, que no parezca que le estás haciendo un enorme favor”, recomienda la experta.
El 95% de las mujeres que practican la masturbación alcanzan el orgasmo con mucha más facilidad
Otro de los problemas comunes a la hora de practicar sexo oral a sus parejas suele ser la sensación de ahogo que, en muchas ocasiones, se traduce en desagradables arcadas. He aquí un buen truco: respira por la nariz y procura no introducir el pene hasta que toque la campanilla para evitar sustos. Ayúdate de las manos y recuerda que no todo es succionar, lamer la zona circundante –no caigas en el error de centrarte sólo en el falo–, acariciar y agitar son movimientos que te permitirán coger aire sin que nadie en la escena deje de disfrutar.
Lea la nota completa aquí