El cantante Franco Bellomo decidió responder luego de todo el revuelo que se generó en las redes sociales debido a las palabras de su expareja, la animadora Kerly Ruiz, sobre el matrimonio que tuvieron en Las Vegas, en el que supuestamente gastaron $300 dolares.
“Estoy ahorrando para la licencia” dijo de forma sarcástica el intérprete venezolano al ser consultado por el presentador Héctor Medina sobre la reciente polémica suscitada.
Y es que Kerly soltó varios comentarios que lo dejaron sin palabras como el de que no tenía ni para la licencia, lo que daba a entender que su relación no tuvo éxito debido a la falta de presupuesto del cantante. Por ello, Franco decidió dar su punto de visto y sin ningún filtro.
“Yo quede igual de sorprendido. No es la primera vez que lo hace. Yo lo que presiento es que seguramente le dijeron que tenia que recuperar el personaje que tenia en Venezuela, pero la agarro conmigo. Que se ponga con esas y a decir cosas que son mentiras” dijo.
Asimismo, Franco aseguró que a raíz de toda esta situación aprovechó para darle promoción a un tema que había sacado el año pasado y que precisamente tenía mucho que ver con lo que Kerly dijo, por lo que se tomó todo de la mejor manera, a modo de “vacilón”
Cabe recordar que después de las declaraciones de Kerly, Franco respondió con un clip en su Instagram, de su tema Chula, en él habla sobre las mujeres que son “chulas”, con la frase “Ella no tiene ni para un bolibomba, el que se lo compra soy yo”.
Para finalizar, Bellomo dejó claro que el lleva una vida en paz y relajada. “Tengo para una licencia y para muchas cosas mas pero no tengo necesidad de alardear”.
Más información en Revista Ronda
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones