El presidente Nicolás Maduro rechazó categóricamente las sanciones impuestas contra la aerolínea venezolana Conviasa, por parte de Estados Unidos y algunos de los países que le acompañan en esa política contra el pueblo venezolano.
En su programa Con Maduro +, el jefe de Estado dijo que las medidas coercitivas unilaterales impuestas a la aerolínea venezolana, solo servirán para hacerla crecer mucho más.
Maduro hizo la reflexión en medio de su disertación sobre la reanudación de los vuelos de Conviasa a Barbados, luego de la visita de la primera ministra de esa nación hermana, Mia Mottley, quien le dijo que recordaba cuando ambos países estaban conectados por la aerolínea Viasa.
“A Viasa la descuartizaron los neoliberales de la cuarta república. Era nuestra aerolínea bandera”, recordó el mandatario nacional.
Sobre las sanciones a Conviasa, Maduro se preguntó por qué arremeten contra una aerolínea que “lo que hace es trasladar pasajeros”.
“Me reuní con trabajadores de Conviasa y el milagro lo estamos haciendo. Vamos a seguir fortaleciendo a Conviasa (…) y seguiremos conectándonos como una región de paz”, aseguró.
“Nuestras relaciones con el mundo están avanzando”, concluyó el presidente.
Con información de Últimas Noticias
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones