El actor Brad Pitt aprovechó este viernes 7 de julio en el marco del fin de semana del Gran Premio de Gran Bretaña para filmar escenas para la película que rueda sobre Fórmula 1.
Pitt de 59 años, estuvo haciendo tomas y conversando con Lewis Hamilton quien lo asesora en el film.
El actor estadounidense que interpretará al piloto, Sonny Hayes, estuvo a bordo de un monoplaza de la antigua GP2 (actual Fórmula 2), en la pista inglesa, en la que este viernes arrancaron los entrenamientos libres para la mítica prueba.
El estadounidense rodó entre las dos sesiones de ensayos para del Gran Premio británico, donde ya lo había hecho grabaciones el miércoles y el jueves, a bordo de un monoplaza de la GP2 modificado por Mercedes, con motor de esa marca alemana.
Recordemos que el trazado de Silverstone fue el circuito que tuvo el honor de albergó la primera carrera de toda la historia de la categoría reina, en 1950.
Pitt estuvo durante este día en la zona de boxes, donde instaló un garaje a modo de los reales entre el ‘box’ de Mercedes y el de Ferrari, con la imagen del actor, el nombre de su personaje, Sonny Hayes, y el número 7: el que llevará su carro en la película.
El actor seguirá rodando durante todo el fin de semana y está previsto que aparezca en el último puesto de la parrilla de salida el próximo domingo, en la mítica pista de Northamptonshire.
Síguenos Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.