El Real Madrid ha hecho oficial mediante un comunicado, la continuidad de Luka Modric en el club. De esta manera, el internacional croata prolonga su estadía en el combinado blanco por una temporada más, hasta junio de 2024.
Pese a tener ofertas millonarias de Arabia Saudí, Modric ha sido tajante con su decisión y ha decidido quedarse en Europa para seguir expandiendo su enorme palmarés con el conjunto merengue. Asimismo, Luka se adentra a su 12° temporada con el Real Madrid, tras aterrizar en el verano del 2012 proveniente del Tottenham por unos 30 millones de euros.
Con la ampliación de Modric, el Real Madrid cierra el capítulo de las renovaciones tras el acuerdo con Kroos, Nacho y Ceballos. No obstante, Florentino Pérez mencionó que Joselu era su último movimiento del mercado, pero el Real Madrid sigue en la búsqueda del jugador que herede el dorsal “9” que dejó Karim Benzema.
El croata ha disputado 488 partidos y ganado 23 títulos en las 11 temporadas disputadas con el club de la capital española. Entre los títulos, se encuentran cinco Champions League, cinco Mundiales de Clubes, cuatro Supercopas de Europa, tres Ligas, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España.
El centrocampista Balón de Oro en el 2018 está al acecho de convertirse en el jugador más veterano en disputar un partido con la camisa del Real Madrid, marca que mantiene Paco Buyo (38 años y 63 días), por lo que a Modric le superaría al jugar un partido a partir del 12 de noviembre.
Síguenos Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.