El dirigente político Luis Ratti solicitó ante la Contraloría General de Venezuela, el Tribunal Supremo de Justicia ilegítimo y el Ministerio Público del régimen de Nicolás Maduro, la inhabilitación de varios opositores.
De acuerdo a su comunicado, los motivos de esta petición serían por: «el llamado a la activación del TIAR contra Venezuela, el llamado a la intervención extranjera, por reconocer poderes paralelos en el exilio, por haber apoyado constante y activamente la intervención y robo de los activos venezolanos y las empresas del Estado, por mantener y promover bloqueo y sanciones que han afectado directamente la economía de todos los venezolanos».
La lista de personas que busca inhabilitar Ratti son:
- María Corina Machado
- Henrique Capriles
- Freddy Superlano
- Juan Guaidó
- Leopoldo López
- Andrés Velásquez
- César Pérez Vivas
- Julio Borges
- Carlos Vecchio
«Esperamos que la Comisión de Política Interior, de la Comisión Contraloría de la Asamblea Nacional también sean parte de estás investigaciones y de estás inhabilitaciones», sostuvo Ratti.
A su juicio, «la procedencia de los fondos de campaña de las primarias y de estos dirigentes son oscuros y viciados».
Dentro de este orden de ideas, alegó que durante esta semana estarán sustentando y sumando pruebas para lograr el objetivo «luchando para desenmascarar a quienes le hacen tanto daño al país».
Síguenos Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.