Luis Arráez no solo es el mejor bateador de los Marlins de Miami, también lo es en todas las Grandes Ligas y eso lo demuestran sus números, mismo que se elevan más y más todos los días. El venezolano recientemente gracias a su ofensiva, se puso a la par de nada más y nada menos que del gran Miguel Cabrera.
«La Regadera» tiene capacidades en el plato realmente notables y por eso es líder bate de toda la MLB en este 2023, teniendo hasta ahora un arranque histórico, que le ha permitido entrar en los libros de récords de la liga y también de los Marlins.
Después de 17 años, Arráez hace lo que solo había hecho Miggy
El pasado jueves, ante los Reales de Kansas City, Arráez se fue de 4-2 y fue su juego multi-hit número 27 de la temporada 2023 en su encuentro 63 del año y d e esa manera se convierte en el segundo jugador de los Marlins en lograr esa marca.
El otro jugador en la historia de los Marlins que tuvo 27 juegos de más de un imparables en los primeros 63 juegos del equipo fue Cabrera en 2006, cuando tenía 23 años.
El nacido en San Felipe sin lugar a dudas es la definición de bateador profesional y este año va rumbo a repetir como líder bate, en esta ocasión de la Liga Nacional.
Además, que lograr una marca que solo tenía «Miggy» en la historia de los Marlins debe ser una motivación y orgullo inmenso.
En los primeros 58 juegos del 2023, Luis Arráez tiene 87 hits en 216 turnos, con 15 dobles, un triple, un jonrón, 30 carreras remolcadas, 26 anotadas y un promedio de .403.
Con información de Meridiano
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones