22 de noviembre de 2024 9:42 PM

Karlis Romero cuenta cómo superó los celos tóxicos 

Karlis Romero destacó en una reciente dinámica en redes sociales que no se considera celosa, aunque en otro momento de su vida esa no era su realidad.

La modelo y actriz venezolana, quien está en espera de su segunda hija, tocó el tema durante una sesión de preguntas con sus seguidores de Instagram.

“No me considero celosa, en otro momento sí fui bien cuaima, en otras relaciones, porque realmente pasaban cosas, que es lo que les digo de la confianza; ahorita aprendí a comunicarme porque la otra persona tampoco es adivina”, comentó en sus historias.

Cuestión de puntos de vista

“Quizás hay percepciones distintas y lo que para mí está mal, para él no lo es y si yo no me comunico lo va a seguir haciendo, entonces es importante la comunicación. En este punto uno deja fluir y deja que cada quien se haga cargo de sus responsabilidades, porque hay cosas que no dependen de uno, y las infidelidades, por más buena mujer que uno sea, no dependen de uno, sino del tipo de persona que tienes al lado”, expresó la también influencer.

La pareja de Gustavo Elís y madre de Bella Elís señaló que en su opinión, mientras más se reprime, si la persona quiere hacerlo, lo va a hacer.

“Entonces yo me dije: ‘no me voy a dar mala vida, realmente voy a dejar que todo fluya’. Y afortunadamente mi relación se ha tornado bastante chévere, gracias a Dios”, reveló Karlis.

Fuera de celos tóxicos

Karlis Romero destacó que tras haber vivido varios tipos de relaciones sentimentales, puede afirmar que no hay nada mejor que un romance sano, “fuera de esos celos tóxicos, de esas peleas constantes que cansan, fuera de esas inseguridades… y pues nada: autoestima, comunicación, confianza y acuerdos”. Con eso logran todo. Poder decir lo que te incomoda”, dijo.

Y agrego: “Yo siento que cada quien debe dejar que la otra persona pierda lo que quiera perder o gane lo que quiera ganar. Cada quien pone en riesgo lo que no le importa. Hay que dejar que las personas hagan lo que quieren hacer y sacar de nosotros esos celos, esos sentimientos, que solo te hacen daño a ti, y que a lo mejor ni siquiera están pasando. Llénate de pensamientos positivos, si te enteras de algo ya verás lo que haces con la relación, pero no vale la pena vivir en un infierno. Deja que todo fluya y listo”.

Su dilema

Dejando de lado el tema de los celos, la artista también habló del porqué no tiene claro si realizará o no baby shower.

“No saben el dilema que ha generado eso estos días en mí, porque tengo sentimientos de culpa si no lo hago, porque la gente me dice: ‘es que a Bella le hiciste dos y a esta no loe hiciste ninguno, entonces quieres más a una que a la otra’, relató.

“Por otra parte, eso genera tiempo, (gasto de) dinero; es un estrés para mi cabeza… Por otra parte, no necesito nada que no sean pañales y toallitas, gracias a Dios. Me gusta hacer baby showers porque disfruto demasiado de los juegos, pero estoy en eso… matándome la cabeza porque ni siquier sé de qué lo quiero hacer ni cuándo”, admitió.

Más información en ÚN

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Share this post:

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela